Tiburones Rojos
viernes 21 de julio 2017 9:34 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡No pudo el 'Tibu' Sub-20! América gana en el 'Pirata' en la Ida de 'Semis'




 17 may 2017 9:54 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 cayeron por marcador de tres goles a uno ante su similar del Club América en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. 

Los goles del partido fueron obra de Ricardo Marín en dos ocasiones y Enrique Cedillo para los visitantes, mientras que Duilio Tejeda fue el encargado de hacerse presente en el marcador para los escualos. 

Las acciones del partido fueron sobrellevadas por el árbitro central, Luis Daniel Chávez, asistido en las bandas por Jesús Soto y Javier Farías. 

Con este resultado, los escualos se ven obligados a anotar mínimo tres goles el próximo sábado en las instalaciones de Coapa en partido que se celebrará a las 11:00 horas para aspirar a obtener un lugar en la final.

EL PARTIDO 

La primera aproximación a gol del encuentro fue para los Tiburones Rojos, pues el atacante Manuel García recibió el balón en los linderos del área y disparó con pierna izquierda justo a donde el portero rival se encontraba para enviar a córner.

Un minuto más tarde y tras haberse ejecutado el tiro de esquina, fue José Chávez quien remató de cabeza en el corazón del área, pero su envío se fue por un costado.

Con 24 minutos en el reloj se abrió el marcador en favor del equipo azulcrema gracias a la diana conseguida por Ricardo Marín, quien aprovechó un balón alto y picó la pelota ante la salida de Sebastián Jurado para mandar el esférico al fondo de las redes porteñas. 

Diez minutos después los escualos empataron el marcador con un tanto conseguido por Duilio Tejeda, que desbordó por la banda derecha, aguantó la carga de su marcador y disparó a primer poste, lugar donde el cancerbero rival no pudo reaccionar. 

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Guillermo Padrón intentaron dar la vuelta al marcador, sin embargo, la defensa americanista siempre estuvo bien plantada para diluir las oportunidades veracruzanas.

Cuando el cronómetro tenía señalados 73 minutos, el defensa veracruzano Carlos Castro remató un buen centro de Juan Kayser, lamentablemente no llevaba dirección de gol.

Al 80 de tiempo corrido, las Águilas volvieron a tomar ventaja en el marcador, esta ocasión después de un disparo cruzado de Ricardo Marín desde la media luna que no pudo controlar el portero local.

Ya en tiempo de compensación llegó el gol definitivo con un remate de tijera de Enrique Cedillo. 

No hubo más. 

ALINEACIONES 

VERACRUZ: Sebastián Jurado, Jorge Cabrera, Rafael Uscanga, Jorge Rentería, Juan Kayser (Javier Vázquez 81’), Erick Moreno, Oscar Moreno, Fernando Rodríguez (Carlos Castro 66’), Manuel García (Jesús Ramírez 66’), José Chávez y DuilioTejeda. 

D.T. Guillermo Padrón. 

AMÉRICA: Daniel Claverie, Bryan Colula, Jonathan Hernández (Diego Laínez 45’), Daniel Zamora, Edson Ruíz, Luis Amador, Enrique Cedillo, Brandon García (Didier Rendón 90’), Antonio López, Abraham Chávez (Iván Moreno 62’) y Ricardo Marín. 

D.T. Jorge Martínez.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados