Tiburones Rojos
viernes 21 de julio 2017 3:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pellerano y la fórmula para ganar en CU




 21 abr 2017 12:21 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El mediocampista del Tiburón, Cristian Pellerano, habló este día con xeu deportes sobre la visita a Pumas, dentro de la jornada 15 de la Liga MX.

“Pelle” detalló la manera en que los Escualos se deben plantar en CU para poder regresar con los tres puntos.

"Es una cancha difícil, ellos intentan meter su presión de todos los ámbitos, pero dentro de la cancha somos once contra once, no juega la gente no juega nadie, entonces, es de lo que hagamos nosotros. Si nosotros estamos bien, estamos compactos, hacemos las cosas que tenemos que hacer y concentrados los 95 minutos, no cometemos errores, vamos a traer un buen resultado de allá, seguro”, dijo.

Añadió que “Pumas un equipo que de local se hace muy fuerte y siempre trata de buscar los partidos, pero tenemos que hacer un planteamiento muy inteligente y tratar de conseguir un buen resultado".

Cristian considera que los Escualos están listos para poder sumar fuera del “Pirata” Fuente en su búsqueda por la permanencia: “El equipo tiene que estar preparado para ganar en cualquier cancha, independientemente del resultado que consigan los demás rivales (...) Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, porque más allá de que si nosotros no hacemos lo nuestro no alcanza para nada", expresó.

Cerró diciendo: "Lo sucedido ya quedó atrás, es un partido nuevo, no importa que no hayamos ganado fuera de casa, tenemos que conseguir un buen resultado para en este momento salir del último lugar".

Tags: Cristian Pellerano, Tiburones Rojos, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados