La Máquina del Tiempo
martes 19 de septiembre 2017 10:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Nada es imposible! El 'Cabezón' y el Tiburón ya sacaron un punto en CU...




 21 abr 2017 12:08 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos visitan este fin de semana a los Pumas en un partido de suma importancia para ambas oncenas, una pelea la permanencia en Primera División y otro busca clasificar.

Ciudad Universitaria siempre ha sido un estadio complicado para los veracruzanos, en donde pocas veces han sacado un resultado positivo.

Los escualos, quienes actualmente son dirigidos por Juan Antonio Luna ya saben que es sacar un punto en esta cancha precisamente con “El Cabezón” en la banca.

Fue en el torneo Apertura 2013, el 27 de octubre de ese año, cuando el equipo rojiazul sacó un empate a cero ante los universitarios. Con Veracruz jugaron como titulares Melitón Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Jesús Sánchez, Israel Martínez, Hugo Cid, Jehu Chiapas, Ángel Reyna, Emmanuel García, Christian Marrugo y Cristian Martínez Borja.

Por Pumas jugaron Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Martín Romagnoli, Javier Cortés, Carlos Campo, Martín Bravo y Roberto Ramírez.

Recordar que Veracruz en el Apertura 2004 también sacó un resultado positivo, el cual fue un triunfo de tres goles a dos con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco, Pablo Quatrocchi y autogol de Francisco Fonseca. Por los auriazules marcaron Darío Verón y Jaime Lozano.

Más resultados positivos de los del puerto en casa de Pumas en torneos cortos fueron un empate a cero en el Apertura 2014 y un empate a uno en el Invierno 1997.


Foto: Notimex

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados