Futbol Internacional
martes 19 de septiembre 2017 10:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nunca fui sospechoso, dice Blatter




 21 abr 2017 10:24 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Joseph Blatter dijo que se reunió con funcionarios del Departamento de Justicia de Estados Unidos, y afirmó que no es un sospechoso en su investigación sobre corrupción en la FIFA.

El ex presidente de la FIFA dijo el viernes a periodistas que "nunca fui un sospechoso ni estuve bajo investigación por parte de la justicia estadounidense. Jamás".

Indicó que su más reciente contacto con "abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos" fue hace varios meses en Suiza, y también contó con la presencia de abogados de la FIFA.

"He sido investigado por dos o tres asuntos, pero no hay delitos. Así que el único caso que tengo pendiente es el caso suizo", agregó.

La fiscalía suiza también interrogó a Blatter, aunque el ex mandamás del fútbol aseguró que se trata para "aclarar" ciertos asuntos en su pesquisa sobre la FIFA, y no por el caso criminal iniciado en su contra en septiembre de 2015.

 

AP/Foto tomada de Getty Images

Tags: FIFA, Blatter

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados