Deporte Local
lunes 22 de mayo 2017 11:57 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón Sub-15 no pierde el ritmo




 20 abr 2017 12:04 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 no descansan a pesar de la jornada de descanso en su categoría dentro de la Liga MX.

Este jueves el equipo veracruzano trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, para enfocarse en su siguiente compromiso, en el que visitarán a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 17.

El plantel reportó en punto de las 10:00 horas para el entrenamiento que inició con una rutina de elasticidad y motricidad, el cual fue dirigido por el preparador físico, Etwin Galán, el que sirvió para que el cuadro jarocho entrara en calor.

La sesión matutina continuó con el director técnico, Rodolfo Vega Calera, quien ordenó un trabajo de fútbol sobre la cancha sintética del CAR, buscando el once ideal para el importante compromiso que sostendrán tras cumplir con la pausa obligada.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

Tags: Tiburones Rojos, Sub-15, Deporte Local, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados