Tiburones Rojos
lunes 22 de mayo 2017 11:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Ya se contentaron! 'Chuletita' y Álvarez hacen las paces luego de casi terminar a los golpes (FOTO)




 19 abr 2017 6:27 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de que en el entrenamiento de esta mañana en el 'Pirata' Fuente, los jugadores de los Tiburones Rojos, Javier 'Chuletita' Orozco y Kristian Álvarez, estuvieran a punto de los golpes, el delantero del Tiburón subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde deja en claro que las diferencias solo fueron parte de la calentura e intensidad de este día y su amistad está al 100.

Hoy Javier ‘Chuletita’ Orozco, delantero, y Kristian Álvarez, defensa central, del equipo, se trenzaron en empujones, tras una jugada en el ejercicio que estaban realizando. 

Tuvieron que llegar varios compañeros a separar a ambos jugadores y evitar que terminaran en golpes. De los empujones y manotazos no pasó.

Aquí lo que compartió Orozco en dicha red social:

 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados