Tiburones Rojos
martes 19 de septiembre 2017 10:56 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Golpeado, era para dejar el último lugar: Pellerano




 16 abr 2017 12:25 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El capitán del Tiburón ante Necaxa, Cristian Pellerano, habló sobre la derrota y la oportunidad que se les escapó de dejar el fondo de la tabla porcentual, al conocer las derrotas de Jaguares y Monarcas.

"Es una derrota dura, golpeado, normal porque la situación daba cómo para dejar el último lugar pero a partir del martes hay que empezar a trabajar el partido de Pumas  y seguir metiéndole porque esto no se termina", dijo.

Pellerano ya piensa en Pumas y poder sumar de una vez por todas de visitante: "Es un rival difícil, una cancha muy dura, el horario juega mucho a su favor, pero tuvo una derrota muy dura (contra Tigres), tenermos que ser inteligentes y tener un buen partido para sacar el resultado".

Cristian culminó hablando sobre la última jugada donde pidió al silbante penal: "Siento que me toca, Roberto García Orozco me dijo que me ve con la intensión de tirarme, no se cómo se ve en televisión, yo siento el contacto con el rival".

Tags: Cristian Pellerano, Tiburones Rojos, Veracruz, Necaxa

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados