Tiburones Rojos
jueves 22 de junio 2017 1:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El equipo y la afición no merecen descender: Noya




 16 abr 2017 12:03 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Rodrigo Noya, defensa de los Tiburones Rojos, aceptó la derrota ante Necaxa 1-0 de este sábado y el panorama complicado para los Escualos en las últimas tres jornadas.

"Si esto fuera de merecer, el equipo y la gente no se lo merece, pero tenemos que actuar dentro de la cancha y estas tres finales ganarlas", expresó en la zona mixta.

Añadió: "El martes estabamos todos muy contentos porque habíamos sacado un buen resultado y hoy no nos podemos lamentar, tenemos que darle vuelta a la página, es duro, nos duele por cómo se dio el partido".

De desaprovechar las derrotas de Jaguares y Monarcas, dijo: "Lo sabíamos antes de salir de los resultados de los otros equipos, pero para que vean que no es fácil, nosotros sacamos tres puntos el otro día y no muchos sumaron, sabemos que va a ser complicado pero hay que seguir".

Tags: Rodrigo Noya, Tiburones Rojos, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados