Tiburones Rojos
jueves 22 de junio 2017 1:36 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Aunque no tenga buenos jugadores yo peleo por el título: 'Tolo' Gallego




 20 mar 2017 7:30 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Américo Gallego, a quien han vinculado en las últimas horas con los Tiburones Rojos, mostró su interés por regresar al futbol mexicano a dirigir.

Hace algunos días, el estratega sudamericano expresó que “quiero regresar porque yo vivo de mi trabajo y estoy con mucha fuerza, estoy a la espera de todo. En México dan posibilidades de armar su equipo y si algún equipo está interesado a en mi podemos hablar sin ningún problema”, en entrevista para la Cadena Fox Sports.

Agregó sobre su estilo: “Siempre en mi estilo es luchar por lo más alto, aunque no tenga buenos jugadores, siempre mi estilo es luchar por el campeonato”. 

Al técnico también lo han vinculado con América para tomar las riendas del equipo en el Verano, sin embargo, en las últimas horas, el Tiburón, se habría sentado a dialogar con él para tratar de que tome el timón del equipo y los pueda librar del descenso.

Sin haber nada oficial, la dirigencia de los Escualos, aún mantiene a Carlos Reinoso como su estratega, aunque esté ausente por problemas de salud, así como a Carlos Reinoso Arriaga y Juan Antonio Luna, como auxiliares, y hoy, encargados del primer equipo.

En México, Américo Gallego, ha dirigido al Toluca del 2005 al 2007 y a los Tigres en 2007-2008. Su último equipo como entrenador fue en 2015, cuando manejó los destinos de Newell's Old Boys.

 

Fuente: Foxsports/Foto: Internet.

Tags: Tolo Gallego, Veracruz, Liga MX, Tiburones Rojos, Descenso

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados