Futbol Mexicano
jueves 22 de junio 2017 9:17 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Morelia rumbo a la salvación y Liguilla




 19 mar 2017 11:30 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Ganarle a Veracruz y Puebla representa un paso muy importante para Roberto Hernández, puesto que luego de ocupar el último sitio de la tabla porcentual, no sólo dejan la posición, sino que también se alejan cuatro puntos del rival más propenso a descender, Veracruz.

"Queda mucho camino por recorrer, lo que nos disputamos es valiosísimo e importante, la realidad es que nos rigen los números y hoy tenemos una ligera ventaja sobre Veracruz, pero estamos tranquilos, hoy veníamos por los tres puntos y lo logramos, aunque todos estamos vivos aún", mencionó.

El estratega de Monarcas no piensa en involucrar a la gente de arriba de la tabla de cocientes, están enfocados en su contrincante más cercano y espera que sigan consiguiendo resultados para poder mantenerse en Primera División y a la par alcanzar una clasificación.

"No estamos pensando a quién podemos o no meter al final del torneo, primero estamos enfocados en nosotros mismos, a fin de cuentas somos nuestros propios rivales, después si es verdad que Veracruz es el más cercano pero no podemos confiarnos, aquí no termina, hay que pensar en una Liguilla pero ya veremos para qué nos alcanza", exclamó.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Tags: Monarcas, Morelia, Liga MX, Futbol

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados