Futbol Mexicano
viernes 24 de noviembre 2017 7:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Seguimos fallando, podriamos tener muchísimos goles más: Almeyda




 19 mar 2017 10:44 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Matías Almeyda resaltó el primer lugar de Chivas, que por primera vez es líder absoluto del torneo, aunque reconoció que siguen fallando en la portería contraria.

“Contento, pero seguimos fallando, tenemos muchas opciones de gol, llegamos mucho al área y no es normal en el futbol actual llegar con tanta facilidad al área con nuestra movilidad, con el riesgo de salir jugando y creo que es un premio al esfuerzo pero consciente que queda mucho por delante.

"Nuestros delanteros podrían tener muchísimos goles más y trabajaremos para que puedan hacer más goles", señaló el timonel en conferencia de prensa.

De igual manera, el argentino agradeció que los jugadores no solo hayan adoptado su estilo de juego sino que lo defiendan sin importar si el equipo esté arriba o abajo en la clasificación.

“Tenemos una ventaja que nosotros jugamos lo mismo que estaban jugando estos equipos, jugamos por un descenso con un estilo de juego marcado, arriesgando, pudimos salir adelante, ahora estamos en otra etapa peleando por el liderato, entre los de arriba, clasificando en la Copa, hemos llegado a tres finales.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Tags: Chivas, Liga MX, Almeyda

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados