Liga Mexicana de Beisbol
jueves 22 de junio 2017 9:16 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Acereros derrota a Diablos Rojos en duelo de pretemporada




 18 mar 2017 8:40 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Acereros de Monclova se impuso la tarde de este sábado por marcador de 13-7 a Diablos Rojos del México, en encuentro de pretemporada, llevado a cabo en el Estadio Fray Nano.

Acereros se puso al frente con una carrera en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada y ampliaron la ventaja en el tercer rollo, cuando Daric Barton, con dos corredores en las bases, conectó un cuadrangular por el jardín derecho, que llevaría tres carreras más al plato.

Los rojos contestaron con dos carreras en la cuarta entrada; la primera de ellas fue anotada por Ramón Urías, en tanto, la segunda fue de Emmanuel Ávila, mismo que produjo la primera carrera para los escarlatas.

Con el marcador 4-2 a su favor, el equipo de Monclova aprovechó los errores de los locales y se destapó a la ofensiva en la parte alta de la quinta entrada, al anotar cinco carreras, dos en la sexta y un par más en la séptima.

Diablos trató de emparejarse en la recta final del encuentro, cuando anotó cinco carreras, cuatro en el séptimo episodio y una más en el octavo, sin embargo, no pudo igualar el marcador y el juego terminó 13-7 a favor de la novena coahuilense.

Acereros continuará con su calendario de juegos de pretemporada el día de mañana cuando reciba a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla; por su parte, Diablos recibirá a Pericos de Puebla en el Estadio Fray Nano al mediodía.

Tags: Acereros, Diablos Rojos, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados