Más Deportes
viernes 17 de noviembre 2017 4:58 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Marchistas mexicanos por pasaporte a Copa Panamericana en Perú




 18 mar 2017 5:35 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los marchistas mexicanos Omar Zepeda, Horacio Nava y José Leyver saldrán este domingo por su pase a la Copa Panamericana Perú 2017 en la distancia de los 50 kilómetros, en el marco de la tercera estación del Circuito Internacional de Marcha Nuevo León.

Los competidores deberán detener el reloj por debajo de las 3:53:00 horas para colocarse en la delegación mexicana que tomará parte en la justa panamericana de la especialidad, a efectuarse en Lima, Perú, el 13 y 14 de mayo próximo.

Al ser el único evento selectivo para la justa andina, los mexicanos saldrán a darlo todo en el asfalto del circuito de dos kilómetros trazado dentro del Parque Fundidora en la capital neolonesa.

Los olímpicos de Río 2106, Zepeda de León, Nava Reza y Ojeda Blas, son marcados como favoritos para acceder al pasaporte, pero de igual manera ya tienen el registro que los puede colocar en el Campeonato Mundial de Atletismo en Inglaterra, en agosto de este año.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), el criterio de selección para la justa inglesa en los 50 kilómetros es de 3:51:00 y hasta el momento, ellos lo ostentan.

Entre otros mexicanos que se unen a los tres mencionados, estarán Alejandro Martínez y Omar Pineda, quienes caminaron los 20 kilómetros en Ciudad Juárez y lograron el tiempo exigido para la Copa Continental.

 

Notimex/Foto: Internet.

Tags: Marcha, Caminata, Horacio Nava, Panamericano, Perú

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados