Liga Mexicana de Beisbol
viernes 17 de noviembre 2017 5:04 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Monclova derrota a Diablos en Pretemporada




 18 mar 2017 1:21 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Acereros de Monclova tuvo su tercer encuentro de pre temporada saliendo victorioso por un score de 4-1, ahora frente a Diablos Rojos del México en el Hermanos Serdán de Puebla.

Mauricio Lara, 9 outs a 9 bateadores: El refuerzo de Acereros para la rotación abridora 2017, tuvo su primera salida en los juegos de exhibición; cumpliendo con 3 innings de riguroso orden; el zurdo, fue relevado en la cuarta entrada por Rogelio Bernal que lanzó sin complicaciones cuarta y quinta tanda.

Rally tempranero: En el primer capítulo, Acereros de Monclova madruga a la serpentina de David Reyes, Willy Taveras y Sergio Pérez inician el juego con sencillos; anotándose la quinielera en rodado al cuadro de José Manuel Rodríguez; el mismo Manny y Daric Barton, anotarían la segunda y tercera en favor del conjunto azul, producidos ambos con doblete al central de Antonio Lamas.

Así hasta la sexta: Antonio Lamas inició el episodio con su segundo imparable de la jornada, Francisco Córdoba lo llevo a tercera con sencillo al izquierdo, timbrándose el 4-0 en wild pitch de Oswaldo Martínez.

Diablos descuenta en el cabalístico: La visita, rompió la blanqueada en el séptimo rollo timbrándole una a Fabián Williamson para colocar el 4-1 definitivo.

Janssen y Gaudin bajan la cortina: La dupla de relevos cortos con la que contará Wally Backman para el torneo regular, tuvo hoy su segundo ensayo, cumpliendo con las funciones de preparador (Casey Janssen) y cerrador (Chad Gaudin), entre ambos retiraron octava y novena tanda.

Los bateadores con mayor actividad: Nyjer Morgan el jueves había sido el único jugador de inicio que había finalizado el juego, en el duelo de hoy, ya estuvieron en actividad los 9 innings Sergio Pérez, Matt Clark, Francisco Córdoba y Antonio Lamas.

Acereros de Monclova paga la visita a Diablos Rojos del México este sábado, jugándose en el Fray Nano a las 4 de la tarde el que, para Monclova, sería el cuarto juego de entrenamiento. El abridor será Héctor Galván.

Lanzaron por Monclova Maricio Lara (1, 2 y 3), Rogelio Bernal (4 y 5), Wes Torres (6), Fabián Williamson (8), Casey Janssen (8) y Chad Gaudin (9).

 

LMB/Foto: LMB

Tags: LMB, Monclova, Diablos

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados