Deporte Local
domingo 28 de mayo 2017 3:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Crisanto Grajales sigue sumando en la Súper Liga




 18 mar 2017 8:25 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Crisanto Grajales Valencia ya suma 10 puntos en la Súper Liga de Triatlón en Australia tras el segundo día de actividades.

El mexicano se ubica en el lugar 14 al finalizar la prueba de EQUALIZER y a falta del día decisivo.

La prueba de EQUALIZER se dividió en dos partes: 6 kilómetros de ciclismo a contrarreloj por la mañana para determinar el orden de salida de la segunda parte. Así cada competidor arrancaría la por la tarde con los segundos de diferencia con los que había finalizado la contrarreloj.

La segunda parte se trató de recorrer de manera consecutiva 300 metros de natación-2 kilómetros de carrera-300 metros de natación-6 kilómetros de ciclismo-2 kilómetros carrera.

En la contrarreloj, Grajales Valencia se ubicó en el sitio 12, a 32 segundos de la punta así que este fue su lugar de arrancada. El mexicano fue recortando la diferencia hasta colocarse a 15 segundos del primer sitio en algún momento de la carrera.

El EQUALIZER resultó ser una prueba demandante llevando al límite la capacidad de adaptación de los competidores, mezclando las disciplinas a la más alta intensidad combinada con condiciones del clima y una ruta demandante.

Finalmente, el jalapeño dirigido por Eugenio Chimal se ubicó en el puesto 17 en este segundo día de pruebas y sumó un punto.

Este domingo a partir de las 00:30 horas (tiempo de México) se disputará la última etapa con el ELIMINATOR donde se definirá el campeón de la prueba.

 

Asociación de Triatleas de Veracruz/Foto: Delly Carr

Tags: Crisanto Grajales, Triatlón, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados