Coquetas
viernes 17 de noviembre 2017 5:07 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La campeona olímpica que 'sedujo' la alberca y ahora es motivadora personal




 15 mar 2017 9:50 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Stephanie Rice, australiana que enamoró al olimpismo con tres medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se ha dedicado, ahora, a enamorar las pupilas del mundo y ser motivadora personal.

La australiana, se retiró del deporte de alto rendimiento y ahora es empresaria y dedica parte de su tiempo a compartir mensajes positivos a través de sus propias experiencias para servir de apoyo a quien lo necesite. Esta bella australiana, de 28 años, es famosa en Instagram por su dedicación en ayudar a los demás, no solo de forma espiritual, sino con su trabajada figura.

Ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (200 m. estilos, 400 m. estilos y relevos 4x200 m. libres), batiendo en todas ellas el récord mundial.
 

Foto: Internet.

Tags: Stephanie Rice, Juegos Olímpicos, Coqueta, Chica del Día

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Galería de Fotos
Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados