Beisbol
domingo 30 de abril 2017 9:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Cuba eliminado del Clásico Mundial!




 15 mar 2017 6:15 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Wladimir Balentien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Holanda eliminó el miércoles a Cuba tras imponerse por 14-1 en siete innings en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Balentien, exjugador de las Grandes Ligas que ahora milita en los Yakult Swallows de Japón, conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio y un vuelacercas solitario en el tercero que dieron a Holanda con una ventaja de 7-0 en la pizarra.

La victoria fue para Diegomar Markwell, que admitió cuatro hits y una carrera en seis entradas. El cubano Lázaro Blanco cargó con la derrota al ceder cinco hits y cuatro anotaciones en poco más de un inning.
Holanda mejoró su foja en el Grupo E a 2-1. 

En función del resultado del partido que enfrentará más tarde el miércoles a Japón con Israel, los holandeses podrían obtener un boleto directo a la ronda final, que se disputará la semana próxima en Los Ángeles, o jugarse el pase en un desempate el jueves en el Tokyo Dome.

La victoria de Japón garantizaría el pase de Holanda a semifinales, mientras que si se impone Israel, los tres países empatarían a 2-1 forzando el desempate.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

Tags: Clásico Mundial, Cuba, Holanda, Beisbol

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados