Liga Mexicana de Beisbol
jueves 22 de junio 2017 9:10 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡El Águila no descansa!




 11 mar 2017 3:31 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Rojos del Águila siguen afinando la maquinaria para estar listos el 31 de marzo, cuando abran telón en Oaxaca enfrentando a los Guerreros en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este sábado desde temprano Eddy Castro pudo contar con más integrantes del ave roja, donde destacan la llegada de los mexico-americanos Jeff Ibarra, Carlos López y Juan Martínez, además de Luis Mauricio Suárez, Gerson Manzanillo, Luis Fonseca, Norman Elenes, Abraham Elvira, José Marrujo, Leo Medrano, Starlin Peralta, entre otros, que buscarán ganar un lugar en roster de la novena veracruzana.

En el entrenamiento de este sábado se realizó un arduo trabajo físico, donde se dividieron lanzadores y bateadores, para que después estos últimos pudieran tener actividad en la jaula de bateo y finalmente se combinaran para trabajar la preparación de jugadas dentro del cuadro.

La jornada estuvo supervisada por el gerente deportivo Grimaldo Martínez quien pudo platicar y darle la bienvenida a los recién llegados, además de poder observar la preparación de algunos novatos que pelean por un puesto con el primer equipo.

Este domingo el equipo volverá a los entrenamientos en el Beto Ávila a partir de las nueve de la mañana.


 

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, Beisbol, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados