Liga Mexicana de Beisbol
domingo 30 de abril 2017 9:28 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Llegan Félix Fermín y Ramón Ríos a la pretemporada de Sultanes




 11 mar 2017 10:07 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Ramón Ríos fue la novedad entre los jugadores en el campo de entrenamiento de Sultanes en la Academia Alejo Peralta de El Carmen NL, así como el manager Félix Fermín quién ya tomó las riendas del Spring Training, donde además de los trabajos acostumbrados se realizó un juego interescuadras, con miras a convocar a los que asistirán este sábado a las 13:00 horas a Cd. Deportiva. Los que no van al juego, trabajarán este sábado en los campos de la Academia, con los del equipo Clase AA que inician sus prácticas de cara a la temporada que arranca el 1 de abril.

Los que ya están listos para ver acción mañana contra el equipo Petroleros de la Liga San Nicolás son los pitchers Nick Struck, Alfredo Aceves, Oscar Armenta, Jesús Alfonso Sánchez, Marcelo Martínez, Marcos Rivas, Edgar Torres, Vanny Valenzuela y Juan Rodríguez, por si se requiere también estarán disponibles los jóvenes Daniel Cruz y Oliver Cervantes.

En el juego interescuadras de este viernes trabajaron los pitchers Adrián Guzmán, Gonzalo Ochoa, Ferlon Gijsbertha, Thomas Melgarejo y Jesús Cruz por el home team, mientras que por los que fungieron como visita lanzaron Kenneth Sigman, Oscar Villarreal, Nicolás Heredia, Denny Brayan Román y José Enrique Castillo.

Mientras se llevaba a cabo el juego interescuadras en el campo 3, en el 4 tenía trabajo extra el dominicano Zoilo Almonte, quien fue nombrado Jugador del Año LIDOM por su desempeño en los 45 partidos de la temporada regular, los 25 del round robin y serie final con Águilas Cibaeñas, mas su participación en la Serie del Caribe, reforzando a Tigres de Licey. Junto con Zoilo tuvieron especial atención Luis Flores, Said Gutiérrez, Ramón Ríos y Walter Ibarra.
 

Tags: Sultanes de Monterrey, Beisbol, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados