La Máquina del Tiempo
lunes 29 de mayo 2017 6:34 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Felices 115 años de vida Real Madrid!




 6 mar 2017 7:03 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 El 6 de marzo de 1902 se eligió, con carácter oficial, la primera Junta Directiva del Madrid Foot Ball Club. Así arrancó la leyenda de uno de los referentes del deporte mundial. 

115 años después, el Real Madrid es el equipo con más Copas de Europa y más títulos intercontinentales en la historia del fútbol. Además, tiene el honor de haber sido elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX.

El último año ha sido especialmente exitoso al ganar la triple corona internacional: Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Gracias a estos títulos, el palmarés del Real Madrid es todavía más impresionante con 11 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas Latinas, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga, entre otros.

El Real Madrid también ha triunfado en el plano individual en el último año liderado por Cristiano Ronaldo. El portugués, máximo goleador histórico del club, logró en 2016 su cuarto Balón de Oro y fue el ganador del primer premio The Best de la FIFA. 

En esta gala, Ramos, Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo fueron elegidos en el Once Mundial FIFA FIFpro 2016. Zidane acabó segundo en la votación a mejor entrenador del año.

 

Real Madrid/Foto: Internet.

Tags: Real Madrid, 115 años, España

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados