Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Tenemos ganas de trascender y mostrar una imagen diferente: Leiton Jiménez

viernes 12 julio 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Tenemos ganas de trascender y mostrar una imagen diferente: Leiton Jiménez

El defensa colombiano Leiton Jiménez está viviendo su segunda etapa en los Tiburones Rojos y habló sobre sus expectativas para el Apertura 2019.

En entrevista para 'Tiempo Fuera' de xeu deportes, Jiménez señaló que se ha encontrado a un grupo que lo integró rápido a su llegada.

“Es un grupo maravilloso de personas que me integró rápidamente, me encontré con viejos compañeros que ya había tenido oportunidad de compartir camerino, hay jugadores nuevos en el equipo, pero son personas espectaculares. El grupo quiere trascender este semestre y dejar atrás lo que pasó anteriormente”, señaló en exclusiva para xeu deportes.

A su regreso a Veracruz, se encontró con un grupo diferente al que estaba en su primera etapa en el equipo, sin embargo reconoció que los encuentros de pretemporada han servido para conocerse.

“El profe (Meza) ha usado estos encuentros amistosos para conocer a los jugadores y para que los jugadores nos conozcamos porque muchos no habíamos jugado juntos. Cada uno está dando lo mejor para complementarnos rápidamente que la decisión quede en el profesor”

El zaguero colombiano está consciente de la situación que vivió el equipo en el último torneo y espera que puedan trascender en el próximo.

“Todos sabemos que el último semestre no fue bueno y en lo personal sabemos que algunos jugadores no tuvimos un buen último semestre. Todos tenemos ganas de trascender y mostrar una imagen diferente”

En cuanto a cómo vivió la situación del descenso del equipo mientras estaba a la distancia, señaló que fue algo que le dolió, e incluso buscó regresar al equipo.

“Por supuesto que fue duro, el cariño que le tengo al equipo, a la ciudad y realmente me lo han retribuido a mí. Siempre he querido lo mejor para el equipo y verlo en una situación así fue difícil, yo el semestre pasado estuve buscando regresar pero no dependía de mi porque pertenecía al Atlas, pero a la distancia siempre quise que el equipo lograra sus objetivos”, mencionó.

También señaló que el equipo está enfocado en cambiar la imagen que dejaron en el último torneo, donde no consiguieron ninguna victoria y perdieron la categoría.

“Desde que llegué he visto un equipo enfocado en cambiar toda esa imagen, compañeros realmente entregados para estar en lo mejor posible en disposición del profe para que esa imagen se deje atrás. Espero que durante todo el semestre sea así y los resultados se den así”

Leiton Jiménez reiteró que el objetivo principal del equipo es evitar el descenso.

“El objetivo principal es el descenso, es una realidad que el equipo no puede volver a descender porque la multa sería muy elevada. Estamos metidos en el objetivo de que Veracruz sí o sí tiene que pensar en evitar el descenso”, finalizó.

 

Foto: Tiburones Rojos 

Temas relacionados

Leiton Jiménez TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas