América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Se han puesto de a poquito al corriente: Menéndez y los adeudos

miércoles 10 julio 2019, 04:26 PM    Por: José Luis Ríos

Se han puesto de a poquito al corriente: Menéndez y los adeudos

Escucha el audio:

Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos, declaró que los adeudos salariales se han ido cubriendo poco a poco, pero que como equipo están ponderando el inicio del torneo Apertura 2019.

Esto se dio luego de concluir el partido donde Veracruz venció 4-3 al Puebla y donde el argentino tuvo sus primeros minutos de juego tras su lesión en abril.

"Bien, bien, bien, se han puesto de a poquito al corriente, así que nada, lo vamos solucionando de a poco, pero la verdad que estamos más preocupados en la pretemporada y en tener un buen inicio que en esas cosas que lógicamente quedan a segundo plano, ante un torneo tan importante que tenemos por delante", declaró a Manolo Rodríguez, periodista poblano.

Los Tiburones Rojos regresarán a Veracruz para encarar su sexto partido de la pretemporada, este será el viernes 12 de julio ante los Albinegros de Orizaba.

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas