Beisbol

Pitcher Carlos Carrasco revela que padece leucemia

sábado 6 julio 2019, 02:21 PM    Por: José Luis Ríos

Pitcher Carlos Carrasco revela que padece leucemia

Carlos Carrasco, abridor de los Indios de Cleveland, reveló que está en tratamiento por leucemia aunque confía en poder lanzar en esta campaña 2019.

Carrasco recibió el diagnóstico en junio y dejó de lanzar a finales de mayo cuando los doctores detectaron algo diferente en su sangre.

El derecho venezolano de 32 años se estuvo sintiendo letárgico durante semanas en mayo, antes de examinarse.

“Entonces, los doctores se preocuparon un poco y me hacen otra prueba de sangre. Y la sangre sale muy alterada, las plaquetas salen altísimas”, dijo Carrasco.

“Semanas después voy con mi esposa al hospital y me dan la noticia que tengo leucemia. Es una de las cosas por la que no estoy jugando ahora mismo, pero ya me integro a fines de julio", reveló.

La leucemia es un tipo de cáncer que afecta la sangre y la médula ósea. Existen varias formas de la enfermedad, muchas de las cuales son altamente tratables.

Carrasco no estaba lanzando a su nivel habitual y se sintió letárgico durante semanas en mayo antes de ser examinado

Los Indios no han comentado sobre el diagnóstico de Carrasco.

 

Foto: Twitter @lasmayores

Temas relacionados

MLB Indios Cleveland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas