Beisbol

MLB: Yankees tunden a los Rays

viernes 5 julio 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees tunden a los Rays

DJ LeMahieu rompió el empate con un sencillo de dos carreras y Gary Sánchez produjo otras tres mediante un jonrón en la décima entrada, para que los Yankees de Nueva York doblegaran el jueves 8-4 a los Rays de Tampa Bay, en el primer juego de una serie de cuatro.

Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, se repusieron luego que el cerrador cubano Aroldis Chapman desperdició una oportunidad de salvamento.

El dominicano Edwin Encarnación disparó su 25to cuadrangular por los Yankees, que ostentan una foja de 15-2 desde el 15 de junio y se han colocado siete juegos y medio por encima de los Rays, segundos de la división.

Tampa Bay, que era líder divisional todavía el 14 de junio, tiene una foja de 2-8 ante Nueva York en la presente campaña.

El colombiano Gio Urshela dio inicio al décimo capítulo gestionando un boleto de Oliver Drake (0-1), y avanzó a la intermedia cuando el emergente Aaron Judge recibió otra base por bolas en un turno que incluyó 10 pitcheos.

Un toque de bola de Brett Gardner resultó un sencillo que llenó las bases. LeMahieu dio la bienvenida a Emilio Pagán con un sencillo al prado izquierdo.

El dominicano Sánchez disparó su 24to jonrón de la campaña, también ante Pagán.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Encarnación de 5-1 con una anotada y una remolcada. 

El venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Urshela sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1, el Guillermo Heredia. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una remolcada. El dominicano Willy Adames de 5-1.

 

AP/Foto tomada de @Yankees

Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas