Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

María del Rosario Espinoza modificará plan de trabajo para Tokio 2020

miércoles 26 junio 2019, 07:18 PM    Por: Diego San Román

María del Rosario Espinoza modificará plan de trabajo para Tokio 2020

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza informó que su plan de trabajo tendrá que ser modificado para continuar con el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego que el domingo perdió el lugar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en duelo interno con Briseida Acosta, la competidora mencionó que lo sucedido quedó atrás, ya que hay otras competencias prioritarias para cumplir con sus objetivos.

“Se va a cambiar el plan de competencias. Cuál será el nuevo camino de aquí a diciembre”, señaló la medallista mundial en Manchester 2019.

La sinaloense seguirá con sus planes porque su objetivo es llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos y, aunque muestra cordura sobre el resultado, confía que con las modificaciones se verán los frutos.

“Seguirán los Grand Prix, en donde se debe sumar puntos y desde luego en el ranking para tener mejor posición rumbo a Tokio” declaró María del Rosario a la Federación Mexicana de Taekwondo.

La taekwondoína toma las cosas con tranquilidad a pesar de que trascendió que podría retirarse, pero sigue con la preparación para las futuras justas en este año, el cual es importante en la suma de unidades para el ranking.

El entrenador Julio Álvarez sabe la manera de trabajar para obtener los resultados y con un plan estructurado, en el cual se jerarquizará los eventos y se darán los resultados esperados.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

María del Rosario Espinoza Taekwondo Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas