Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

La libertad propició el regreso de Leiton Jiménez

miércoles 26 junio 2019, 07:05 PM    Por: Diego San Román

La libertad propició el regreso de Leiton Jiménez

Después de que se diera a conocer el regreso de Leitón Jiménez con los Tiburones Rojos, el futbolista confesó que ya había buscado regresar a Veracruz.

A su llegada al conjunto escualo, el colombiano se dijo feliz por regresar a Veracruz, pese a que tiempo atrás ya lo había intentado.

“Contento de poder regresar a mi casa, tiempo atrás habíamos querido regresar y no se había dado, ahora se da la oportunidad y estoy muy contento con esta segunda etapa con Veracruz y esperamos que sea igual de exitosa”, señaló.

Explicó que pese a tener una buena relación con el dueño del equipo, no podía regresar a los Tiburones Rojos porque su carta pertenecía al Atlas, pero que ahora pudo hacerlo como jugador libre.

“Con Fidel (Kuri) hay mucha confianza, mucho cariño, confía mucho en mi y por eso me trae ahorita que soy jugador libre y que se dio la oportunidad, antes no se pudo porque no dependía de mi, pertenecía al Atlas, ahorita soy libre y fue más fácil volver al club y espero poder corresponderle toda la confianza que tiene en mi, él sabe el tipo de jugador que soy y espero no defraudar a ninguno”, finalizó.

Esta será la segunda etapa que vivirá Leiton Jiménez en Veracruz, en su primer paso disputó más de 60 partidos.

 

Fuente: Tiburones Rojos/Foto: Veracruznews 

Temas relacionados

Leiton Jiménez TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas