Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

No todo mundo quiere a Chivas, es una especie de boicot: Amaury Vergara

martes 25 junio 2019, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No todo mundo quiere a Chivas, es una especie de boicot: Amaury Vergara

Amaury Vergara, presidente del club de futbol Guadalajara, consideró que existe gente que quiere que Chivas ande mal, lo cual les hace más complicado reforzarse con jugadores de calidad.

“No todo mundo quiere que Chivas esté bien y eso dificulta la contratación, es una especie de boicot al equipo más mexicano, pero creo que podemos hacer frente fortaleciendo la cantera y haciendo relación con jugadores que quizá fuera no juegan tanto y quieran volver a Chivas a aportar”, declaró.

El flamante dirigente del cuadro tapatío explicó que “más allá de contrataciones bomba, es buscar quienes entiendan bien qué significa Chivas”.

Pese a que, desde su perspectiva, el “Rebaño Sagrado” ya tiene un plantel competitivo, anticipó que tras las llegadas de Oribe Peralta y Oswaldo Alanís podría darse la llegada de más elementos.

“Tenemos un gran plantel como estamos, confío en los chicos de este equipo, los veo comprometidos, creo que estamos completos; sin embargo, todavía puede haber sorpresas, es lo que puedo decir, sin prometer, pero buscando reforzar donde podamos. Estamos completos y si alguien se suma es una luz, todavía no se cierra”, apuntó.

Explicó que de ahora en adelante “vamos a estar más cercanos a jugadores, eso será distinto, si en el pasado hubo distanciamiento, ahora ayuda. Ya había dicho que había cosas importantes que cambiar, la comunicación hemos mejorado y debemos seguir mejorando la comunicación interna”.

“Como llega un jugador y como debe irse, haré un gran esfuerzo para que no duela esa parte que ha dolido en el pasado, pienso en el presente y el futuro que queremos con la institución”, estableció.

Sobre el regreso de Alanís, indicó que pese a los desencuentros que hubo en el pasado, Chivas siempre fue su casa y como tal, percibe el compromiso que tiene.

“Quizá nunca se fue, siempre estuvo en casa y a pesar de lo que pudo pasar antes, llegamos a un nuevo acuerdo en un momento importante para el equipo. Viene mejorado por su experiencia en Europa”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas