Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Los Tiburones Rojos hacen oficial el regreso como refuerzo de Ángel Reyna!

domingo 23 junio 2019, 04:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Los Tiburones Rojos hacen oficial el regreso como refuerzo de Ángel Reyna!

El plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz se sigue nutriendo de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en esta ocasión se verá fortalecido en zona ofensiva por la llegada del mediocampista mexicano, Ángel Reyna.

El experimentado futbolista de 34 años de edad cuenta con un amplio recorrido por el balompié mexicano, defendiendo los colores de equipos como León, América, Monterrey, Pachuca, Chivas y Toluca, además de la de Veracruz que estará defendiendo por tercera ocasión.

En sus dos etapas anteriores como escualo, Reyna Martínez disputó un total de 44 partidos, anotando 11 goles y siendo parte fundamental para alcanzar los objetivos trazados para los torneos Apertura 2013, Clausura 2014 y Clausura 2017.

Se espera que con su calidad futbolística, Ángel Eduardo se convierta nuevamente en un pilar del equipo y ayude a que se alcancen las metas definidas a corto y mediano plazo por parte de la directiva y el cuerpo técnico que encabeza, Enrique Meza Enriquez.

Reyna estará reportando a la pretemporada veracruzana a la brevedad para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

 

Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas