Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Canadá va por el pase a los Cuartos de Final de Copa Oro!

sábado 22 junio 2019, 11:01 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Canadá va por el pase a los Cuartos de Final de Copa Oro!

Con la consigna de salir con la victoria para aspirar a los cuartos de final, la selección de Canadá se verá las caras con Cuba, que requiere de un milagro en la Copa Oro 2019, en duelo de la tercera jornada del Grupo A.

Luego de golear a Martinica, el conjunto de la “hoja de maple” no pudo con México, juego en el que por momentos opuso resistencia, sobre todo cuando su rival se olvidó de que todos los duelos se toman con la misma seriedad.

Más allá de las facilidades del rival, los norteamericanos tienen problemas para ir al frente, a pesar de su calidad individual, no han logrado conjuntarse de la mejor manera.

Con tres unidades en el segundo sitio de este sector, a los canadienses les basta con el triunfo para superar la primera ronda, pero en caso de perder, necesitaría que Martinica no derrote ni empate con México.

Cuba, por su parte, está casi eliminado, pero todavía tiene una luz de esperanza, lo cual no depende sólo de ellos, sino de otros resultados.

Los de la “Perla del Caribe”, que ya no contarán con Daniel Luis Sáez, Luismel Morris y Reinaldo Pérez, quienes descartarían al igual que Yasmani López, no suman puntos y tienen 10 goles en contra y ninguno a favor; pese a ello, podrían clasificarse, pero necesitan ganar por una decena o más notaciones.

En caso de que sean capaces de sacar ese resultado, también necesitarían que Martinica no derrote o empate con México, y les aseguraría el segundo puesto.

Canadá y Cuba medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de las Panteras de Carolina a partir de las 16:00 hora local (17:00 horas, tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @CanadaSoccerEN

Temas relacionados

Canadá Futbol Internacional Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas