Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

'Quick' Mendoza y 'Shaggy' Martínez al Morelia

miércoles 19 junio 2019, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Quick' Mendoza y 'Shaggy' Martínez al Morelia

Los jugadores Luis Ángel Mendoza y José Joaquín Martínez fueron confirmados como nuevos refuerzos del Morelia para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el cual ya no continuará Alberto Acosta.

Monarcas anunció este miércoles dichos movimientos rumbo a la próxima campaña, los dos refuerzos en espera de que superen de manera satisfactoria sus exámenes médicos.

El “Quick” Mendoza, de 29 años y quien inició su carrera con Tigres de la UANL, es un jugador ofensivo que llega luego de militar los últimos dos torneos con Toluca.

Campeón de Liga MX con América en el Apertura 2014 y con Santos Laguna en el Clausura 2015, Mendoza es un jugador desequilibrante, quien tiene como una de sus principales armas el disparo de larga distancia.

El otro refuerzo de Monarcas es el “Shaggy” Martínez, con 11 años en el máximo circuito y quien ha militado en equipos como América, Necaxa y Pachuca, del que llega procedente.

Martínez, oriundo de la Ciudad de México y con dos títulos en su haber, en primera división con Pachuca (Clausura 2016) y con Necaxa en el Ascenso MX (2014); a nivel internacional conquistó con Tuzos una Liga de Campeones de Concacaf, en la temporada 2016-17.

Además de confirmarse la llegada de ambos futbolistas, quien está fuera de los planes del técnico Javier Torrente es el defensa lateral Alberto Acosta.

El futbolista, quien realizaba la pretemporada en Morelia con autorización de Tigres de la UANL, dueño de sus derechos federativos, deberá reportar con el equipo neoleonés para conocer su futuro en la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas