Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos seguirán sin entrenar si no les pagan

lunes 17 junio 2019, 12:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los Tiburones Rojos seguirán sin entrenar si no les pagan

Luego de que el sábado los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos se negaran a entrenar por falta de pago de hasta cuatro meses, esta tarde están citados para continuar con la Pretemporada, pero de seguir la situación de adeudo continuarían sin entrenar.

Del plantel que se quedó para el Apertura 2019, después de haber disputado el Clausura, se habla que llevan casi cuatro meses sin cobrar.

Los jugadores del Tiburón comunicaron a Enrique Meza, DT del equipo, este sábado, que de manera pacífica no entrenarían por la falta de pago con todos ellos.

Si esta inconsistencia sigue su curso, la Liga MX podría prohibir que Veracruz registre fichajes o, incluso, que no participe en el torneo veraniego.

Se habla de que las deudas no sólo son para el primer plantel, sino  que tampoco se ha pagado a los elementos de las categorías Sub-20, Sub-17 y femenil, además de los empleados administrativos y operativos, por lo que podría haber una gran pérdida económica para liquidar las deudas y se reflejaría en la contratación de nuevos elementos.

A esto se agrega las versiones de que el dueño del equipo escualo ya habría entablado negociación para vender al equipo.

 

Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas