Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Cosas extrañas! A lo 'Stranger things', León anuncia a Leo Ramos como refuerzo (VIDEO)

sábado 15 junio 2019, 09:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Cosas extrañas! A lo 'Stranger things', León anuncia a Leo Ramos como refuerzo (VIDEO)

El conjunto del León, actual subcampeón de la Liga MX, anunció este sábado la incorporación del atacante argentino Leonardo Ramos, como refuerzo para el Torneo Apertura 2019.

En sus redes sociales, el conjunto esmeralda dio a conocer, emulando a la serie de Netflix 'Stranger Things', con bombo y platillo, la llegada del ex jugador de Lobos BUAP, equipo al que le fue congelada la plaza, por lo que no jugará más en primera división y su lugar lo ocupará el Atlético San Luis.

Con esta nueva y sorpresiva incorporación a sus filas, Ramos se une a Ismael Sosa, como los dos flamantes refuerzos pedidos por el técnico Ignacio Ambriz, con el firme propósito de hacer una nueva "Fiera", que repita lo realizado en el Clausura 2019.

De esta manera, Ramos, de 29 años, vestirá su undécima camiseta en su carrera, luego de haber jugado con la del Nueva Chicago, El Porvenir, Lamadrid, Huracán Las Heras, San Marcos en Chile, y el Platanias de Grecia.

Así como del Atlanta, Yamaguchi de Japón, Cafetaleros de Tapachula, hoy de Chiapas, para finalmente incorporarse a Lobos, donde brilló con luz propia.

Gracias a su olfato goleador, el jugador fue requerido por el técnico de Lobos en su momento y se convirtió en uno de los delanteros de la liga, con mayor porcentaje de producción en el ataque, lo que llamó la atención de muchos equipos.

Ahora, el delantero hará una mancuerna de terror con el ecuatoriano Ángel Mena, quien terminó campeón de goleo en el torneo anterior, a quienes se incorporará el mismo Sosa, para mantener al León en los primeros planos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas