Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Alemania golea a Estonia rumbo a la Euro 2020

martes 11 junio 2019, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Alemania golea a Estonia rumbo a la Euro 2020

Alemania hizo válida su condición de local y favorita, tras golear por 8-0 a una débil Estonia, que se vio doblegada desde el minuto 10 del duelo del Grupo C, en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Con doblete de Marco Reus al minuto 10 y 37, así como goles de Serge Gnabry al 17 y 62, Leon Goretzka al 20, ?lkay Gündo?an al 26, Timo Werner al 79 y Leroy Sané al 88, el combinado alemán dio cuenta a Estonia, que no opuso resistencia en ningún momento.

Este marcador coloca a la selección cuatro veces campeona mundial en el segundo puesto del Grupo C de las eliminatorias de la Euro 2020 con nueve puntos, tres menos que Irlanda del Norte.

Marco Reus abrió el marcador al minuto 10, tras rematar de primera intención una asistencia del zaguero Thilo Kehrer; siete minutos después llegó el 2-0 cortesía de Serge Gnabry, quien anotó su sexta diana con el combinado absoluto alemán.

El mediocampista Leon Goretzka se unió a la fiesta al minuto 20, luego de rematar de cabeza un centro por el costado derecho. Al 26’, cayó el 4-0 gracias a la excelente ejecución de cobro penal por parte del futbolista del Manchester City, ?lkay Gündo?an.

Reus selló su doblete antes del concluir el primer tiempo, luego de un enorme tiro libre que dejó sin oportunidades al guardameta Sergei Lepmets.

El sexto gol cayó al minuto 62, cuando Gnabry firmó su segunda anotación del encuentro, tras una gran asistencia de Marcel Halstenberg, lateral que entró en la parte complementaria.

Timo Werner y Leroy Sané sellaron la goleada de escándalo en los minutos finales del cotejo para poner fin al marcador con un contundente 8-0.

Alineaciones:

Alemania.- Manuel Neuer, Niklas Süle, Matthias Ginter, Nico Schulz (Marcel Halstenberg, 46’), Thilo Kehrer, Leon Goretzka, ?lkay Gündo?an (Julian Draxler, 53’), Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leroy Sané y Marco Reus (Timo Werner, 66’). DT Joachim Löw.

Estonia.- Sergei Lepmets, Madis Vihmann, Karol Mets, Taijo Teniste, Artur Pikk, Gert Kams, Artjom Dmitrijev (Mattias Käit, 59’), Joonas Tamm, Sander Puri, Konstantin Vassiljev (Vladislav Kreida, 82’) y Sergei Zenjov (Henrik Ojamaa, 71’). DT Martin Reim.

 

Notimex/Foto: Twitter @DFB_Team

 

Temas relacionados

Alemania Estonia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas