Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Orduña con objetivos claros en Mérida

martes 4 junio 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Orduña con objetivos claros en Mérida

El equipo Mérida, bajo las órdenes del técnico Sergio Orduña, regresó a la actividad para comenzar el trabajo de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX de futbol, en el que esperan trascender.

El timonel señaló que los objetivos para el siguiente certamen son muy altos, luego de lo realizado en el Clausura 2019, por lo que ahora buscarán ingresar a la liguilla entre los mejores equipos del torneo.

"Buscaremos calificar a la liguilla y pelear por el campeonato. El objetivo se cumplió en el torneo pasado, y ahora deseamos mejorar. Ese será el compromiso para esta nueva temporada", apuntó.

A la práctica de este día en el Estadio Carlos Iturralde reportaron 17 jugadores, quienes serán sometidos a las pruebas médicas de rigor, a tener contacto con la pelota y terminar la jornada con trabajos de resistencia.

Entre los jugadores que reportaron están los defensas Richard Okunorobo, quien tiene experiencia en el balompié panameño y en la propia Liga MX, además de Héctor Acosta, quien militó en los clubes Santos Laguna y Toluca.

Además del volante Jorge Ibarra, exjugador de Lobos BUAP, y quien llegó para darle fuerza a la media cancha de Venados, y que al igual que sus dos compañeros, deberá pasar primero los exámenes médicos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Sergio Orduña Venados Mérida Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas