Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Osuna imparable, logra otro rescate con los Astros (VIDEO)

miércoles 29 mayo 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Osuna imparable, logra otro rescate con los Astros (VIDEO)

El pitcher mexicano Roberto Osuna sigue imparable como cerrador estrella de Astros de Houston, al lograr esta noche su rescate 15 de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de 9-6 ante Cachorros de Chicago.

Ante más de 31 mil aficionados en el Minute Maid Park, el relevista mexicano Osuna (15) cerró como de costumbre el partido para Astros, con otro capítulo perfecto y libre de daño de parte de la ofensiva de Chicago.

El mexicano todavía se dio tiempo para recetar un ponche y coronar su destacada labor como cerrador estelar de los "espaciales" texanos. Osuna lanzó 12 disparos con ocho strikes ante tres rivales, todos bien controlados para cumplir con su rescate 15 del año.

El relevista Josh James (2-0) se llevó la victoria para Astros, mientras que Jon Lester (3-4) cargó con la derrota para Cachorros.

Por Astros, el cañonero Alex Bregman (16) detonó un par de jonrones en apoyo a esta victoria sobre Cachorros, que tuvo el aporte de cinco cuadrangulares que no le sirvieron de nada para lograr un mejor resultado.

Los toleteros Jason Heyward (8), Addison Russell (4), David Bote (6) en un par de ocasiones, y Kyle Schwarber (9) fueron los que se volaron la barda en cinco ocasiones, en un esfuerzo que se perdió.

Con este triunfo, Astros seguirá como líder de la División Oeste de la Liga Americana, con un récord de 37-19, mientras que Cachorros se quedó con registro de 30-23, todavía al frente del sector Central, pero de la Nacional.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

MLB Roberto Osuna Astros Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas