Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

En Mérida se ilusionan con un ascenso a la Liga MX

martes 28 mayo 2019, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Mérida se ilusionan con un ascenso a la Liga MX

El club de Venados FC Yucatán con sede en Mérida dio a conocer que finalmente ya cuenta con certificación de la Liga de Ascenso MX para poder jugar en primera división, en caso de obtener el ascenso.

A través de un comunicado, el equipo astado señaló que desde que inició el proyecto Venados FC Yucatán "afirmamos que el objetivo es darle a nuestro Estado un equipo de primera división.

“Hoy decimos con orgullo que hemos dado un paso más que nos acerca a nuestra meta: tras la reunión de dueños a la que asistió nuestro presidente Rodolfo Rosas Cantillo, la Liga de Ascenso MX nos otorga la certificación como plaza de máximo circuito y confirma nuestra presencia en la Copa MX", indicó.

"Si bien la certificación es la culminación de una serie de trabajos y encomiendas que asumimos con responsabilidad y constancia, es también el comienzo de una nueva etapa que nos obliga a redoblar esfuerzos y mantiene nuestro compromiso de seguir invirtiendo en estructura e infraestructura deportiva para nuestro Yucatán", precisó.

"Agradecemos a nuestra siempre fiel afición, patrocinadores y socios comerciales y al gobierno del Estado. Primero soy Yucatán, primero soy Venado", abundó.

De esta forma, los aficionados al futbol en Yucatán albergan nuevas esperanzas de ver a su equipo en el máximo circuito, sobre todo, luego de que en el torneo recién concluido los Venados llegaron a semifinales y únicamente fueron eliminados con mucho trabajo porque enfrente tenían a un poderoso Atlético San Luis, que finalmente logró el Ascenso.

La información dada a conocer por el equipo local fue confirmada en la Asamblea Ordinaria de la Liga de Ascenso MX y publicada en la página de internet de la propia liga de futbol profesional.

 

Notimex

Temas relacionados

Ascenso MX Venados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas