Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

DT del PSG deja entrever que Neymar y Mbappé podrían salir

jueves 23 mayo 2019, 09:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

DT del PSG deja entrever que Neymar y Mbappé podrían salir

El alemán Thomas Tuchel, técnico del club París Saint-Germanin, actual monarca del futbol francés aceptó que existe la posibilidad de que el brasileño Neymar Junior y el delantero Kylian Mbappé abandonen al equipo de la ciudad luz.

“Esto es fútbol. Pero si me preguntas como entrenador, sí quiero que estén aquí (Neymar y Mbappé) la próxima temporada. Pero si eso no ocurre encontraremos soluciones”, dijo el estratega teutón en la conferencia de este jueves, previa al inicio de la última jornada de la Ligue 1 en donde se medirán al Stade de Remis.

Las dudas sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG se desataron el pasado domingo, luego de que el delantero fuera reconocido como mejor jugador del campeonato galo, declaró que le entusiasmaría tomar nuevos desafíos en su carrera fuera de la capital francesa, por ello Tuchel respondió a la polémica.

"Tengo sensaciones encontradas. Él tiene grandes objetivos y mucha confianza. Por eso decidió lanzar ese mensaje. Tiene sus ideas y es muy inteligente. Sabe lo que hace y cuándo lo hace. Por otro lado, tiene la puerta abierta a tomar responsabilidades, como todos”, añadió Tuchel.

El técnico del campeón francés también dijo que que él no dio el permiso para que Neymar se fuera con la selección de Brasil a una fecha de finalizar el campeonato, asegurando que por ser una decisión extra cancha, queda fuera de su jurisdicción.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

PSG Ligue 1 Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas