Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Fallece árbitro boliviano en pleno partido

domingo 19 mayo 2019, 07:40 PM    Por: José Luis Ríos

Fallece árbitro boliviano en pleno partido

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto mientras impartía justicia en el duelo entre el Oriente Petrolero y el club Always Ready, de la Primera División del futbol de Bolivia.

Corría el minuto 47 cuando el árbitro Hurtado se desvaneció en el campo de juego, y, aunque fue trasladado de inmediato a un hospital, no pudo ser reanimado y perdió la vida a los 32 años.

A falta de la confirmación oficial, el deceso del silbante se debió a un paro cardiorrespiratorio, tal y como informó el presidente del club Always Ready, Fernando Costa.

El presidente del club local no quiso entrar en polémicas cuando se le cuestionó sobre si la altura a la que se encuentra ubicado el estadio de El Alto fue factor para propiciar el deceso del silbante, argumentando que sería imprudente pensar esto pues Hurtado no presentó síntomas en las horas previas al juego.

 

Notimex/Foto: Internet

Temas relacionados

Víctor Hugo Hurtado Árbitro Bolivia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas