Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

LMB pospone serie en la CDMX por contingencia ambiental

martes 14 mayo 2019, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

LMB pospone serie en la CDMX por contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol informa que, de común acuerdo con los clubes Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, el juego programado para este martes a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú queda oficialmente pospuesto; esto debido a la contingencia ambiental extraordinaria activada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

La medida se toma como protección a la salud de jugadores y aficionados ante la recomendación de las autoridades para evitar las actividades al aire libre, debido a la elevada presencia de contaminantes en el aire.

Es así que la LMB y el club Diablos Rojos se mantienen pendientes a los próximos informes de las autoridades para determinar si la serie puede reanudarse este miércoles 15 de mayo con doble juego.

 

LMB/Foto: Notimex

Temas relacionados

LMB Diablos Rojos Algodoneros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas