Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Más de 250 mdp en total para que el ‘Tibu’ siga en Primera!

jueves 9 mayo 2019, 06:28 PM    Por: Diego San Román

¡Más de 250 mdp en total para que el ‘Tibu’ siga en Primera!

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, no solo tendrá que pagar los 120 millones de pesos de multa por haber descendido, sino que también tendrá que liquidar otras deudas para permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Ante las declaraciones realizadas por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, donde aseguró que “hay controversias y un cuaderno de cargos que se debe de cumplir, y esperemos que se haga. La Federación no puede desear ni desea que un agremiado quede fuera”, aún Kuri deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero en torno a esto.

Además de los 120 millones, el mandatario veracruzano deberá liquidar una deuda de 20 millones de pesos por el adeudo que reclaman ocho jugadores por haber salvado al equipo del descenso en el año futbolístico 2017/2018.

También se le está cobrando una cantidad de 4 millones 718 mil pesos por parte del club Montevideo Wanderers de Uruguay por los derechos de formación del futbolista Matías Santos.

Otra multa que recibió fue la impuesta por la FIFA de 289 mil pesos, así como 115 millones de pesos por deudas con jugadores que están pendientes desde la administración de Gustavo Parente y Rafael Herrerías al frente del conjunto escualo.

En total, Kuri Grajales deberá pagar alrededor de 259.9 millones de pesos para poder continuar con la franquicia de los Tiburones Rojos en la Primera División del futbol mexicano.

 

Fuente: El Universal/Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas