Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Beisbol

MLB: Yankees explotan y vencen a los Mariners

martes 7 mayo 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Yankees explotan y vencen a los Mariners

Los New York Yankees atacaron a Félix Hernández y construyeron una gran delantera para CC Sabathia en un duelo de aclamados veteranos, que Nueva York ganó el lunes 7-3 a los Seattle Mariners.

Luke Voit, Brett Gardner y el venezolano Thairo Estrada pegaron cuadrangulares ante Hernández para que Nueva York brindara una ventaja de 6-0 a Sabathia luego de dos innings. Los Yankees la mantuvieron apenas para obtener su 12mo triunfo en 16 encuentros.

Hernández (1-3) se estabilizó luego de eso, para completar cinco entradas con pelota de siete carreras.

El dominicano Domingo Santana y Dee Gordon conectaron vuelacercas contra Sabathia, pero el zurdo limitó a Seattle a tres anotaciones en cinco episodios. Sabathia (2-1) ponchó a cinco en su primera apertura desde la semana anterior, cuando se convirtió en el 17mo pitcher con 3.000 ponches.

Sabathia y Hernández llegaron al duelo con 5,498 ponches combinados, la mayor cantidad entre dos abridores rivales desde que Randy Johnson (4.867) con San Francisco enfrentó a Roy Oswalt (1.418) de Houston en 2009.

Nueva York no ha perdido una serie de temporada regular contra Seattle desde 2003, al irse con 12 ganadas y cuatro empatadas.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, Santana de 3-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Estrada de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

 

AP/Foto tomada de @Yankees_Beisbol

Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas