Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡La 10 para el 10! Messi gana una Liga más y es el máximo ganador del Barcelona

sábado 27 abril 2019, 04:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La 10 para el 10! Messi gana una Liga más y es el máximo ganador del Barcelona

Leo Messi es imparable y la clase y la ambición del crack argentino son infinitas. Tanto que su nombre cada vez se escribe en más páginas de oro de la historia del FC Barcelona. No sólo por sus goles, el espectáculo sobre el césped o los valores que transmite. También por los títulos: el astro argentino acumula ya 10 títulos de Liga, el que más en toda la historia del Club.

Desde su primer título del campeonato doméstico en el curso 2004/05, el '10' azulgrana ha levantado nueve títulos más de los 14 posibles. Si Messi juega, la Liga tiene más color azulgrana.

Messi supera a Andrés Iniesta
El crack argentino se sitúa, con 10 Ligas, como el azulgrana con más títulos de la historia del Club. Hasta el momento Leo Messi se encontraba empatado con Andrés Iniesta, con nueve títulos cada uno, pero con la Liga de este curso el astro argentino se convierte en el azulgrana con más títulos de la competición doméstica en el FC Barcelona. Cierran este top-5 culé Xavi Hernández, Sergio Busquets y Gerard Piqué, los tres ahora con 8 Ligas.

Entre los más laureados de la historia
La 10ª Liga del '10' culé lo sitúa también entre los futbolistas con más Ligas conquistadas en toda la historia de la competición. Y es que si antes comentábamos que el '10' barcelonista es el jugador con más Ligas del FC Barcelona, ??actualmente empata con Pirri, del Real Madrid, en la clasificación de futbolistas con más títulos de la competición doméstica. De este modo Leo Messi se encuentra a dos ligas de igualar otro futbolista del conjunto blanco, Gento (12). Un hito más en el horizonte del crack argentino, pero no imposible viendo la capacidad y hambre ganadora del mejor jugador del mundo.

 

FC Barcelona/Foto: Twitter

Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas