Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Equipos de NFL apuntalan defensivas en segundo día del Draft 2019

viernes 26 abril 2019, 09:38 PM    Por: José Luis Ríos

Equipos de NFL apuntalan defensivas en segundo día del Draft 2019

Durante el segundo día del Draft colegial 2019 para la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos, los equipos se enfocaron en reforzar su defensiva, entre los movimientos destacados se encuentra la llegada del tacle defensivo Trysten Hill a los Vaqueros de Dallas.

Los Cardenales de Arizona fueron los primeros en elegir este viernes y se quedaron con el esquinero Byron Murphy, quien deja a la Universidad de Washington para cumplir su sueño de ser jugador de la NFL.

Por su parte, los Vaqueros de Dallas adquirieron al tacle defensivo Trysten Hill, quien llega de la Universidad Central de Florida al equipo de la estrella solitaria, en busca de devolver el brillo a la franquicia texana.

En el segundo puesto del día dos del Draft colegial 2019, los Potros de Indianápolis también reforzaron su defensiva profunda con la llegada del también esquinero Rock Ya-Sin, quien desembarca en Indiana, procedente de los Búhos de la Universidad de Temple en Filadelfia.

Los siguientes en elegir fueron los Jaguares de Jacksonville, quienes se quedaron con el tacle Jawaan Taylor, ex de los Lagartos de la Universidad de Florida, mientras que los 49’s de San Francisco apuntalaron la ofensiva con la elección del receptor abierto Deebo Samuel de la Universidad del Sur de Carolina.

En el quinto puesto del día dos, las Panteras de Carolina eligieron al tacle ofensivo Greg Little de la Universidad Ole Miss, en busca de proteger al mariscal de los “Felinos de ébano”, Cameron Newton, mismo movimiento de los Bills de Búfalo se llevaron a Cody Ford, tacle ofensivo egresado de la laureada universidad de Oklahoma.

Los Bucaneros de Tampa Bay vieron en Sean Bunting de la Universidad Central de Michigan, al esquinero correcto para cubrir dicha posición en la próxima temporada de la NFL, mientras que el esquinero elegido por los Raiders de Oakland fue Trayvon Mullen, otro estelar de la sensacional defensiva de los Tigres de Clemson que también estará en la NFL este 2019.

Broncos de Denver tuvo doble selección y rompió con la tendencia defensiva al elegir al tacle ofensivo Dalton Risner de la Universidad Estatal de Kansas y al mariscal de campo Drew Lock de la Universidad de Missouri, en espera de ser el anhelado pasador por los Broncos.

Los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, también reforzaron a sus profundos con la llegada del esquinero Joejuan Williams de la Universidad de Vanderbilt, mientras que los Cafés de Cleveland siguen apuntalando su plantilla y se quedaron con el codiciado Greedy Williams de la Universidad Estatal de Luisiana.

 

Notimex/Foto: Twitter @NFL

Temas relacionados

NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas