Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

'Chuky' y 'Guti' quieren mantener al PSV en disputa por el título

miércoles 24 abril 2019, 12:18 PM    Por: Eduardo Rubio

'Chuky' y 'Guti' quieren mantener al PSV en disputa por el título

El PSV Eindhoven, junto a los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, visitará a Willem II en busca de seguirle los pasos al Ajax en la disputa por el título de la Eredivisie.

El Ajax ganó su partido de la fecha 32 del torneo holandés, por lo que el conjunto de los mexicanos está obligado a obtener el triunfo en la cancha del Koning Willem ll y empatar en puntos a los de Ámsterdam.

Los “granjeros” tienen 77 unidades gracias a sus 24 victorias, cinco empates y sólo dos derrotas en 31 partidos, números con los que son inamovibles de la segunda posición de la clasificación, pero no son suficientes para ascender al primer peldaño, por la diferencia de goles.

Por su parte, el conjunto de Tilburgo marcha en el octavo escalón de la tabla general con 44 puntos y de sorprender a los “rojiblancos” empataría al Vitesse; sin embargo, al igual que sus próximos rivales, la diferencia de goles no les permitiría escalar posiciones.

Ambos equipos se vieron las caras en Eindhoven durante la semana cuatro del campeonato holandés, cuando la escuadra de Mark Van Bommel venció por goleada de 6-1 a los “tricolores”.

El encuentro donde el PSV buscará mantener la esperanza de conquistar la corona de la Eredivisie, se jugará este jueves a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Willem II Stadion.

 

Notimex/Foto: Twitter @psveindhoven

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda PSV Hirving Lozano 'Chucky' Lozano Erick Gutiérrez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas