Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Final Regia de Concacaf sigue abierta, reconoce Diego Alonso

miércoles 24 abril 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Final Regia de Concacaf sigue abierta, reconoce Diego Alonso

El técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, se dijo satisfecho por la ventaja que lograron de 1-0 frente a Tigres en la final de la Concachampions, pero dejó en claro que la serie está abierta y esperan coronarse el próximo miércoles en el cotejo de vuelta.

“Nos llevamos una ventaja, hicimos una buena primera parte, en la segunda parte Tigres nos quitó el balón, pero el equipo hizo un trabajo extraordinario en lo defensivo.

“Tuvimos en el primer tiempo cinco situaciones para abrir el marcador, el primer tiempo fue de nosotros y el segundo de Tigres, la final está abierta, cada uno con su estilo, nos prepararemos al máximo para dar lo mejor de nosotros”, indicó el estratega.

En su opinión, el encuentro fue parejo, dado que en la segunda mitad los felinos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador en el cotejo disputado en el estadio Universitario.

“Fue un partido parejo, el primer tiempo fuimos mejores y en el segundo tiempo Tigres mejoró, a pesar de no poder hacer el futbol que queríamos como en la primera parte, el equipo cerró mucho los espacios”, añadió.

El timonel de Rayados resaltó la mentalidad de sus pupilos en este encuentro y dijo que ahora buscarán hacer un buen encuentro en el cotejo de la siguiente semana, a disputarse en el estadio del Monterrey a partir de las 21:00 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Temas relacionados

RayadosMTY Liga de Campeones de la Concacaf Futbol Internacional Diego Alonso TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas