Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Cuatro suspendidos deja la fecha 15 de Liga MX

lunes 22 abril 2019, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Cuatro suspendidos deja la fecha 15 de Liga MX

Cuatro fueron los suspendidos que dejó la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Kevin Rafael Escamilla Moreno, mediocampista de Pumas de la UNAM, recibió un duelo de suspensión “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras Ventura Alvarado, defensa de Rayos de Necaxa, fue sancionado con un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.

En tanto, el delantero colombiano de Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo, también estará ausente en la próxima jornada al recibir el mismo castigo “por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo”.

Asimismo, Carlos Antonio Gutiérrez Barriga, auxiliar técnico del Necaxa, se va un cotejo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Clausura 2019 Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas