Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El error más grande de Robert Dante Siboldi en Veracruz (VIDEO)

lunes 15 abril 2019, 05:38 PM    Por: José Luis Ríos

El error más grande de Robert Dante Siboldi en Veracruz (VIDEO)

El técnico Robert Dante Siboldi reconoció en rueda de prensa que su error más grande fue haber contratado jugadores que no cumplieron con las expectativas del equipo.

Alrededor de 13 jugadores se incorporaron al equipo veracruzano desde diciembre hasta inicios de febrero cuando Carlos Salcido cerró el paquete de refuerzos.

"Vimos buenos jugadores que creíamos podrían ayudarnos a conseguir los objetivos, pero no vimos que había jugadores que hacía cuatro, cinco y hasta seis meses que no estaban jugando. Ese fue nuestro error", declaró.

También aceptó que los jugadores contratados no llegaron en óptimas condiciones para competir en lo deportivo y físico.

"De repente, querer buscar ponerlos a todos futbolísticamente, el tener que poner a todos físicamente porque vinieron jugadores con cuatro o cinco kilos más, no se hace del día a la noche. Eso nos costó mucho, el poder tener el equipo completo en la jornada 6", comentó.

"Vimos buenos jugadores, decidimos que eran los idóneos para este proyecto y para futuro. Después pasa lo que pasa, entrar a ver su situación real y no era como la que esperábamos", finalizó.

Sibodi aceptó la culpa pero también aseguró que en un equipo de futbol nadie trabaja solo, las contrataciones se dieron por aprobación de la dirección deportiva, inteligencia deportiva, cuerpo técnico y la presidencia.

 

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz Robert Dante Siboldi Fidel Kuri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas