Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Fidel Kuri recomienda a la FMF barrer la 'porquería' que tiene dentro

lunes 15 abril 2019, 12:10 PM    Por: José Luis Ríos

Fidel Kuri recomienda a la FMF barrer la 'porquería' que tiene dentro

Escucha el audio:

Fidel Kuri Grajales ha despatado cifras exactas del bono que le corresponde por la participación de sus seleccionados peruanos en la Copa del Mundo Rusia 2018, además de las controversias que la Federación Mexicana de Futbol le ha cobrado.

Nota relacionada: La FMF le debe a Kuri y quiere su dinero

Después de perder 9-2 ante Pachuca, Kuri aseguró que con Yon de Luisa, presidente de la FMF, ha encontrado entendimiento pero que en las oficinas del futbol mexicano hay 'mucha porquería'. Si dijo en desacuerdo con los cobros que le hacen de otras administraciones.

"Hay buena disposición del señor Yon de Luisa pero, así como yo estoy barriendo mi equipo, en la Federación también hay que barrer desde adentro porque hay mucha porquería. Lo que más me molesta es que una franquicia que no debe dinero, le cobren algo que no es de uno", sostuvo.

El empresario aseguró que no ha recibido el bono destinado por la FIFA al club Tiburones por la participación de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos, los tres peruanos que compitieron en la Copa del Mundo.

"Es más no he recibido mi dinero ni siquiera el dinero que me correspondía de mis jugadores que fueron al Mundial de Rusia. No me han dado el dinero, no sé dónde esté. No me saben decir. No quiero decir nombre porque no sé quién es realmente el que me tenga que decir dónde está mi dinero, pero quiero mi dinero. Y donde haya más problemas los voy a demandar por lo que me han cobrado que no me corresponde", declaró.

Reiteró que el órgano rector del balompié debe ordenar sus problemas y que no lo utilicen como chivo expiatorio.

"Si ellos tenían un cochinero adentro, que lo limpien. A mí que no quieran agarrarme de trapeador", finalizó.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX FMF Federación Mexicana de Futbol TiburonesRojos Veracruz Fidel Kuri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas