Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Pumas también castigará a Bruno Marioni

domingo 14 abril 2019, 03:58 PM    Por: José Luis Ríos

Pumas también castigará a Bruno Marioni

Después de lo ocurrido en la semifinal de Copa MX contra Bravos en Ciudad Juárez y este domingo en el partido ante Tijuana en la Ciudad de México, en el equipo de Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

En la semana la Comisión Disciplinaria dio a conocer un castigo de dos partidos de suspensión y una multa económica para Barullo, quien se enfrascó con un aficionado al término del choque ante FC Juárez.

Hoy, si bien se trató de un juego de Liga MX, Marioni le aventó el balón al defensa de Xolos Omar Mendoza, en su afán de que se reanudara rápido el juego, lo que desató una bronca en el duelo entre Pumas y Tijuana, pero para su fortuna no pasó a mayores y se prevé sólo un partido de castigo, el próximo ante Cruz Azul.

“Lo de Bruno (hoy) fue calentura que nos pasa a todos dentro del terreno de juego, es una cosa interna, trataremos de ayudar en lo que haga falta”, manifestó en conferencia de prensa el director deportivo Leandro Augusto, quien dio la cara en sustitución del expulsado Marioni.

El brasileño naturalizado mexicano agregó que en el equipo auriazul Marioni también se hará acreedor a una sanción. “Lo de hoy es otra cosa”, indicó Leandro, pero en Copa MX “hubo castigo por la Federación y nosotros internamente vamos a platicar con él y va a tener su debida sanción”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM Bruno Marioni

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas