Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

¡Charlyn Corral anota en triunfo del Levante!

domingo 14 abril 2019, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Charlyn Corral anota en triunfo del Levante!

La delantera mexicana Charlyn Corral cumplió con una buena actuación este domingo al anotar y asistir en la victoria del Levante por 4-0 sobre Logroño, en actividad de la jornada 27 de la Primera División Femenina de España.

En la Ciudad Deportiva de Buñol, el conjunto valenciano se encaminó a la victoria desde los primeros minutos cuando al seis Corral asistió a Sonia Bermúdez para el 1-0, en un juego donde la mexicana fue un dolor de cabeza para las visitantes.

Levante amplió la diferencia a los 25 minutos con otro tanto de Bermúdez, quien firmó su doblete y el 2-0 del encuentro en la Liga Femenina. Después, antes del descanso, al 44, apareció la goleadora Corral para el 3-0.

Logroño trató de mejorar en su funcionamiento y si bien tocó puerta, no tuvo la eficacia para siquiera recortar distancias, mientras que las anfitrionas concretaron la goleada 4-0 gracias a la anotación de María de Alharilla, al 56.

Charlyn Corral todavía buscó aumentar el triunfo con disparos de tiro libre y en otras acciones dentro del área, pero la defensa y la portera Andrea de la Nava se lo evitaron. La mexicana presume de 19 dianas en lo que va de la campaña.

Con este resultado, Levante continuó firme en el tercer lugar de la clasificación con 54 unidades, mientras que Logroño se quedó con 23 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de @LUDfemenino

Temas relacionados

Levante Futbol Internacional Charlyn Corral Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas